Desventaja 1: A pesar de tener un tamaño de pantalla de 24″, este monitor solo ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080, lo que puede resultar en una calidad de imagen menos nítida en comparación con monitores de mayor resolución.
Desventaja 2: Aunque cuenta con una alta frecuencia de actualización de 165Hz, algunos usuarios pueden considerar que no es suficiente para los últimos juegos de alta demanda gráfica, ya que existen opciones en el mercado con una frecuencia aún mayor.
Desventaja 3: Aunque se promociona como un monitor con una velocidad de respuesta de 1ms MBR, algunos usuarios pueden experimentar desenfoque o ghosting en determinadas situaciones, lo que puede afectar la precisión en los juegos de ritmo rápido.
Desventaja 4: Aunque cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium para una mejor sincronización entre la tarjeta gráfica y el monitor, aquellos usuarios que tengan tarjetas gráficas de Nvidia no podrán aprovechar completamente esta función, ya que es compatible con tarjetas AMD.
Desventaja 5: A pesar de tener una interfaz de usuario especializada para juegos con accesos directos de ajustes de pantalla, podría ser considerada como una característica adicional innecesaria por algunos usuarios que prefieren configurar su monitor a través de otras aplicaciones o software de terceros más completos.