Por qué lo hemos elegido
Si trabajas con temperaturas altas, la crema para quemaduras de la marca Cicafarm es ideal para ti. Esta crema te ayuda a combatir las quemaduras de primer y segundo grado, ya sea quemaduras solares o rozaduras causadas por el trabajo diario en ambientes calurosos. Además, también es segura de usar en niños.
Esta crema tiene muchos beneficios, ya que proporciona un efecto antiinflamatorio, calmante y secante en la piel. Inmediatamente aliviará el ardor y enrojecimiento de la quemadura, gracias a su función antiséptica. Además, está enriquecida con ingredientes como alantonina, extracto de baba de caracol, rosa mosqueta, caléndula, entre otros, que son ideales para el cuidado de la piel.
Para su correcto uso, en las quemaduras de primer grado debes lavar la herida con agua y jabón, luego aplicar la crema de 2 a 3 veces al día. En las quemaduras de segundo grado, además de lavar la herida, aplica el antibiótico indicado por el médico y luego la crema de 2 a 3 veces al día durante las primeras 5 a 6 semanas. Recuerda no frotar ni dar masajes.
Es importante proteger la herida de la luz y el aire, y a partir de la semana 6 puedes utilizar la crema Cicafarm quemaduras de forma regular. Además, se recomienda utilizar el protector solar Skinpro para evitar los rayos solares y la formación de cicatrices.